Viernes, 6. Marzo 2020
Evento

Exitosa participación de SANO en ExpoFerosor 2020

En la tarde del día jueves 5 de marzo, SANO participó exitosamente con un stand y profesionales de la empresa en la edición Nro. 18 de la ExpoFerosor, exposición de Ferosor Agrícola con objetivo de interacción y actualización para la agricultura del sur de Chile.

El stand de SANO fue visitado por cientos de visitantes de la exposición, los cuales aprovecharon la oportunidad de informarse sobre la nutrición del ternero hasta la vaca lechera, del cordero, y del ganado de carne. Algunos tuvieron la posibilidad de conocer en el stand SANO a Manfred Schoenleben, Ing. Agrónomo y especialista en la nutrición de bovinos, que visitó durante los días pre- y post ExpoFerosor a clientes Ferosor, exponiendo nuevas tendencias y conocimientos en la nutrición.

Ferosor Agrícola y SANO presentaron también en conjunto un programa de crianza de ternero con sustituto lácteo de SANO y concentrado inicial y crecimiento de la planta de concentrados de Ferosor Purranque. Yamal Medina, Gerente técnico comercial de SANO en Chile comenta: “FEROSAN Iniciador y Crecimiento son concentrados texturizados formulados con Know-How nutricional SANO y elaborado y comercializado por Ferosor. Las fórmulas texturizadas son especialmente desarrolladas para obtener un óptimo consumo y maximizar el desarrollo ruminal temprano, promoviendo elevas ganancias de peso diarias. Como paquete nutricional junto con Sanolac Lila Citro, el sustituto lácteo nuestro, el productor lechero tiene todo para lograr una crianza exitosa.”

Felicitamos a Ferosor Agrícola por la exitosa realización de su exposición anual y agradecemos la posibilidad de nuestra primera participación.

Su contacto directo hacia nosotros

Yamal Medina
Gerente General
+56 9 4271 8690
Benedikt Jansen
Gerente General
+56 9 4242 9083