Jueves, 9. Mayo 2019
Evento

SANO & Elanco realizaron una jornada de capacitación en ganado de carne

El día jueves 9 de mayo 2019, las empresas SANO y Elanco junto a Darío Colombatto, reconocido especialista en nutrición de bovinos de carne, realizaron una jornada de capacitación respecto al ciclo completo del ganado de carne. La actividad fue preparada por Angélica Baumert, Representante Técnico Comercial de SANO y encargada de la línea de ganado de carne y se realizaron visitas a dos crianceros y engorderos de la comuna de Futrono, finalizando en la tarde con una charla técnica realizada por el profesional argentino. Los temas tratados abarcaron desde la nutrición temprana en la hembra gestante y el efecto en el crecimiento posterior y terminación hasta la recría y la engorda del ganado de carne a corral. También expuso respecto al rendimiento de la canal y su calidad, incluso se refirió a la gestión en los corrales, lo que disminuye el porcentaje de error en los manejos y en la alimentación. Darío recalcó la importancia de una buena suplementación mineral vitamínica en las distintas etapas productivas del animal.

Agradecemos en especial a ambas Agrícolas, por mostrarnos su sistema productivo, animales e instalaciones y por compartir su experiencia con nosotros, como también a todos los participantes que nos acompañaron durante la charla técnica de este profesional de primer nivel.

SANO es una empresa experta en nutrición de bovinos y ofrece una amplia gama de soluciones de suplementación mineral para bovinos de carne y expertise específica en la nutrición y en manejo del ganado. Consulte para mayor detalle.