Jueves, 4. Junio 2020
Novedad de producto

Sanolac Lamb® – Sustituto lácteo para corderos. ¡Encuéntrelo ahora!

Ya se ha dado inicio a la temporada de partos de corderos en el sur de Chile, el periodo más importante del ciclo productivo ovino.

El cordero depende exclusivamente de la leche de su madre dentro de las primeras 2 a 3 semanas. Frecuentemente existen casos donde no se produjo un adecuado apego del cordero recién nacido con la madre o peor aún, si ocurrió la muerte de ésta, se deberá alimentar al cordero huérfano de manera artificial con un sustituto lácteo especifico y de calidad.

Sanolac Lamb® es un sustituto lácteo especialmente formulado que cumple con las altas exigencias nutricionales de un cordero en crecimiento. Sanolac Lamb® contiene 23% proteína cruda y 23% grasa cruda, el mayor porcentaje de la proteína es lácteo, incluyendo caseína y un perfil óptimo de minerales y vitaminas. Con los adecuados aportes de proteína y grasa, ambos de alta digestibilidad otorgan un muy buen nivel energético, especialmente necesario para aquellos corderos débiles que necesiten una fuente energética para su reactivación metabólica, además de satisfacer los requerimientos de mantención y ganancia de peso durante esta etapa. La especial selección de probióticos Enterococcus faecium de Sanolac Lamb® ayuda adicionalmente a mantener la flora normal del intestino y evita la colonización de patógenos, de esta manera previniendo posibles enfermedades digestivas.

Sanolac Lamb® está disponible en los distribuidores agrícolas más importantes del sur de Chile en el práctico y cómodo formato de balde de 5 kg o en la clásica bolsa de 25 kg.