La empresa SANO
Soluciones para una Nutrición Animal Moderna y un Crecimiento Saludable.
SANO se encuentra en una expansión global de su marca con productos como sustitutos lácteos, pre-mezclas, concentrados, suplementos y aditivos funcionales e inoculantes para el ensilaje, todos para una Nutrición Animal Moderna. SANO está marcando un hito en la agricultura, con un crecimiento por sobre un 20% anual, con representantes y puntos de distribución en más de 35 países, ubicados en Europa, Asia, África y Latinoamérica; y 8 modernos centros de producción. La clave del éxito de SANO es la asesoría constante que ofrece a sus clientes. Establecida en 1976 en Alemania, SANO cuenta hoy con más de 600 empleados a nivel mundial, número que continúa en crecimiento.
SANO entrega a los agricultores, sus 40 años de experiencia y conocimiento en el mercado de la nutrición animal. Cumpliendo con las exigencias de la agricultura a nivel global, ofrecemos productos altamente eficaces, asesoría adecuada e investigación orientada hacia el futuro: una contribución definitiva para el crecimiento saludable. Nuestros expertos proporcionan asesorías personales, colaborativas e integrales, entorno a las necesidades individuales de cada agricultor, siendo el centro de nuestras actividades el Servicio al Cliente y el Animal. El Instituto Agrícola de SANO otorga el conocimiento científico y la investigación apropiada, del cual se ven beneficiados nuestros clientes accediendo a nivel mundial a la experiencia de la industria y los conceptos nutricionales. Los productos de SANO garantizan a nuestros clientes alimentos de la más alta calidad y con los mejores ingredientes.
En SANO queremos que los animales se alimenten con una dieta saludable, ayudando a dar forma al futuro de una agricultura sostenible. Así es como SANO contribuye al crecimiento saludable, en cada predio agrícola y para el mundo entero.