Jueves, 2. Abril 2015
Evento

Descubriendo la agro-industria de Baja Baviera

Productores austriacos visitaron la planta de producción de SANO en Grafenwald. Los visitantes echaron un vistazo detrás de las escenas de la producción.

Como introducción Matthias Hohlbach, jefe de promoción de ventas / marketing informó a los visitantes sobre la empresa SANO.

Durante el posterior recorrido por la planta Marc Wasmuth y Michael Orth guiaron a los productores por la producción. Ambos ofrecieron a los participantes de la visita inspeccionar más en detalle donde y como se producen sus alimentos. La visita comenzó en la recepción de las materias primas, pasó al preciso de producción y termino en la parte del despacho de los alimentos Premium. "Es particularmente importante que los productos cumplen con los estándares requeridos de calidad," comentaron los dos guías de SANO durante la visita de la planta. Por lo tanto SANO participa voluntariamente como una de las pocas empresas en numerosos programas de marcas de calidad, como p.e. la marca de calidad de la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG Deutschen Landwirtschafts-Gesellschaft). Después de la visita todos los visitantes estaban de acuerdo: "La tecnología de fabricación detrás de la elaboración de nuestros alimentos, es convincente."