Sábado, 1. Junio 2019
Novedad de producto

Sanolac Lamb - El sustituto lácteo para corderos y cabritos

En el sur de Chile se inició ya la temporada de partos de corderos, el período más crítico del ciclo productivo del ovino.

El cordero durante sus primeras 2 a 3 semanas de vida depende casi exclusivamente de la leche de su madre. Para los casos frecuentes donde no se produjo un correcto ahijamiento del cordero con su madre o peor aún, si ocurrió la muerte de ésta, se debe alimentar el cordero huérfano de manera artificial.

Sanolac Lamb® es un sustituto lácteo especialmente formulado y el cual cumple con las altas exigencias nutricionales de un cordero. Con adecuados aportes de proteína y grasa, ambos de alta digestibilidad se otorga un muy buen nivel energético, especialmente necesario para corderos débiles y que necesiten una fuente energética para su reactivación metabólica, además de satisfacer los requerimientos de mantención y ganancia de peso durante esta etapa. La especial selección de probióticos en Sanolac Lamb® ayuda adicionalmente a mantener la flora normal del intestino y evita la colonización por patógenos.

Sanolac Lamb® está disponible en todos los distribuidores agrícolas importantes del sur  de Chile en el práctico formato de un balde de 5 kg o en bolsa de 25 kg.